Muchas mujeres buscan tratamiento para los fibromas que sea natural, pues las alternativas convencionales consideran que no son aceptables del todo. En realidad, es muy poco lo que los médicos pueden hacer en términos de tratamiento para reducir los fibromas, otros dan un tratamiento hormonal que viene con efectos secundarios terribles, como los sofocos de la menopausia, osteoporosis y adelgazamiento de piel, te verás esqueletica y casi muerta.
Aún así, debido a los efectos secundarios, este tipo de tratamiento sólo puede ser dado como un tratamiento para los miomas temporal antes de la cirugía. Una vez que se retira el tratamiento, los fibromas comienzan a crecer de nuevo. Las otras alternativas incluyen una histerectomía o cirugía para extirpar fibromas grandes individuales. Lo que debe tenerse en cuenta aquí es que si no se toman medidas para eliminar las causas de los miomas, comenzará a crecer de nuevo en cuestión de semanas.
El problema con los miomas es que son en gran medida provocados por el estilo de vida que llevas. Esto significa que no existe una "droga milagrosa" que los médicos puedan prescribir para curar. De hecho, muchos médicos recomiendan no tomar ninguna medida en absoluto y dejar los miomas, naturalmente, hasta que se contraen durante la menopausia. Ahora bien, por supuesto, esto esta bien si te estás acercando a la menopausia o si sus fibromas son pequeños y no causan ningún síntoma, de otro modo, es un caso perdido y de hecho es pésima idea.
Sin embargo, para muchas mujeres, este no es el caso, pues los miomas le causan síntomas muy debilitantes, tales como:
- sangrado abundante
- anemia
- hinchazón
- problemas intestinales y de vejiga
- dificultad respiratoria
- dificultades sexuales
El hecho de que los miomas rara vez sean peligrosos, lleva a algunas personas a creer que los médicos no perciben la necesidad de tomar medidas, ya que subestiman el sufrimiento por el que muchas mujeres pasan.
Hay una serie de factores que se cree que contribuyen a la formación y crecimiento de los miomas, el principal de ellos es un exceso de la hormona estrógeno. Si tienes este problema, es prudente tomar medidas para reducir este problema naturalmente. Como el estrógeno se produce demasiado y se almacena en células de grasa, reducir la grasa corporal es un buen tratamiento para los miomas, sobre todo porque es natural, aunque no es fácil se puede lograr en poco tiempo. El ejercicio también se ha demostrado que reduce el estrógeno en el cuerpo.
Otra fuente de crecimiento de los miomas se piensa que es de los contaminantes que están presentes en el medio ambiente y que imitan la acción de los estrógenos. El cuerpo tiende a almacenar éstos en el hígado y algunas mujeres han encontrado que la desintoxicación del hígado normal ha ayudado.
No hay duda de que un tratamiento para los miomas eficaz, tiene que utilizar un enfoque multifacético, ya que es poco probable que sólo exista "una" causa en un individuo.
Hay un pequeño número de medicina alternativa que se especializan en el tratamiento natural para los fibromas, pero son pocos y distantes entre sí y pueden resultar muy costosos. Sin embargo es posible darle fin alos miomas, quistes y SOP.
No permitas que los Quistes Ováricos arruinen tu vida, se puede eliminar en cuestión de semanas si sabes como hacerlo...Y aquí quiero enseñarte como hacerlo...
Si tienes dudas sobre el poder que tiene este tratamiento natural, solo observa la cantidad de testimonios que puedes encontrar aquí mismo.
Yo también fui alguien que vivió con Quistes en los Ovarios. Te invito a leer mi historia, pero gracias a este libro pude recuperar mi salud sin someterme a riesgosas cirugías ni terribles pastillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario