Los dolores causados por los quistes de ovario, no siempre es una cosa fácil de tratar. Una vez que has sido diagnosticada con un quiste, se puede sentir que lo único que te puede ayudar es la medicación. Y esto ofrece algo de alivio no te lo negaré, pero es probable que no quieras tomar continuamente medicamentos, pues pueden tener efectos secundarios perjudiciales en tu salud. Hay algunas maneras naturales para aliviar el dolor que son seguros y efectivos.
El calor es algo a lo que a menudo recurrimos a si queremos evitar los calambres menstruales o el dolor asociado con una infección en los riñones o la vejiga. También puedes probar este remedio casero para ayudar con el dolor de los quistes de ovario. El calor en sí puede venir de una botella de agua caliente o una almohadilla térmica.
¿La mejor medicina para quistes en los ovarios?
Muchas mujeres también se encuentran que un baño caliente es increíblemente calmante y relajante también. Con el fin de obtener los mejores resultados debes dirigir el dolor hacia la espalda. También es una buena idea colocar una toalla entre la piel y la fuente de calor para que no haya enrojecimiento o para que no te "cale", vaya no sientas incomodidad.
Los tés de hierbas son otra manera de tranquilizar los dolores pélvicos. El té de manzanilla, frambuesa y menta son buenas opciones. Pero no te guardes esta bebida caliente para el final del día cuando vayas a dormir, puedes tomarlo durante el día, o cuando sientas el dolor venir.
Trata de beber té de hierbas en lugar de tomar café, la cafeína es un estimulante que intensifica el dolor, creeme, lo se de primera mano. Una vez que empiezas a beber té de hierbas, al principio lo sentirás extraño, pero tu paladar se adaptará muy rápidamente.
El agua potable durante todo el día también puede ayudar a aliviar el dolor pélvico. Si estás cansada de agua simple, agrega un poco de limón o jugo de limón a la misma y una hoja de menta.
Tendrás que vaciar la vejiga con mayor regularidad cuando estás bebiendo esta cantidad de líquido, por lo que hay que estár consciente de esto. El retraso de un viaje al baño cuando sienta la necesidad de ir, realmente puede causar más molestias en la pelvis y realmente quieres evitar esto.
PD: al hablar de té de hierbas, me refiero al té de hierba, no la tipica cajita con sobresitos de té que venden en los supermercados, hierve la hierba directamente en una cazuela.
No permitas que los Quistes Ováricos arruinen tu vida, se puede eliminar en cuestión de semanas si sabes como hacerlo...Y aquí quiero enseñarte como hacerlo...
Si tienes dudas sobre el poder que tiene este tratamiento natural, solo observa la cantidad de testimonios que puedes encontrar aquí mismo.
Yo también fui alguien que vivió con Quistes en los Ovarios. Te invito a leer mi historia, pero gracias a este libro pude recuperar mi salud sin someterme a riesgosas cirugías ni terribles pastillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario