domingo, 2 de agosto de 2015

Porque salen quistes en los ovarios? Tus hábitos contribuyen un 80%


Puede que no te hayas dado cuenta de esto todavía, pero si eres una de esas mujeres con la mala suerte de experimentar el dolor y la frustración de los quistes en los ovarios  y es posible que haya cosas que estás haciendo en tu vida diaria actualmente, que empeoran tu situación. Hay que llegar a la raíz del problema y averiguar que causa los quistes de ovario, no siempre es fácil de saber, ya que hay muchas variables en función del tipo de quistes que se tiene.
hábitos quistes de ovario

El hecho del asunto, es que un gran porcentaje de mujeres tienen quistes y lo peor es que no se dan cuenta. La mayoría de estos quistes son inofensivos y por lo general se llegan a resolver muchas veces por su cuenta. Estos tipos de quistes se denominan quistes funcionales y aparecen como un resultado de la función normal de los ovarios. Pero para algunas mujeres desafortunadas, posiblemente incluyendote, estos quistes pueden reaparecer con frecuencia y tienen un efecto perjudicial en tu calidad de vida.


La verdadera clave para porque salen quistes en los ovarios pueden ser diversos factores.

Aquí hay algunas cosas que debes considerar:
  1. Todos los días de tu vida.- o sea la dieta, el sedentarismo, el estrés, el tabaquismo; cosas de sentido común que pueden contribuir a que aparezcan quistes de ovario, que además se traducen en mala salud en general.
  2. Control de natalidad.- Si bien es necesario para muchas mujeres, las píldoras anticonceptivas pueden contribuir a los quistes de ovario, debido al hecho de que muchas veces los ovarios no regresan completamente a su funcionamiento normal una vez que dejas de tomar las píldoras.
  3. Dieta nada saludable.- Una dieta que sea alta en carbohidratos malos y azúcar refinada, así como ingerir gran cantidad de alimentos procesados​​, puede causar un aumento en sus niveles de insulina y podría muy bien contribuir a las causas de quistes ováricos. Tu protocolo diario, debe estar orientado a limitar tu consumo de alcohol y cafeína, manteniendo el consumo de azúcares y almidones (harina blanca) a un mínimo, aumento en la ingesta de alimentos que contienen carotenoides, vitamina A, vitamina B, e incluso puedes añadir algunos suplementos que contengan Omega-3, vitaminas A, C, y E, selenio y zinc.
  4. Ciclo menstrual anormal.- Un ciclo anormal puede causar que se formen quistes debido al hecho de que los folículos se mantienen llenos de líquido después de soltar el óvulo o simplemente no se libera correctamente y los folículos continúan creciendo. Este tipo de quistes se conocen como quistes foliculares y puede alcanzar hasta dos centímetros de diámetro, causando presión y dolor.
Hay muchos elementos que pueden contribuir a que aparezcan quistes de ovario, incluyendo la salud general de la mujer y tu historia personal. Incluso hay estudios que muestran que puede haber una conexión mente-cuerpo cuando se trata de quistes en los ovarios, por lo que es importante tener en cuenta la ansiedad y el estrés en bajos niveles, aunque como mujer, esto es dificil la mayoría del tiempo.

La simple verdad es, lo que hace que los quistes ováricos puedan aparecer, son muchas cosas como ya mencioné, y la mejor manera de evitar los quistes de ovario, es haciendo cambios en tu estilo de vida, esto no solo pondrá fin al ciclo de quistes ováricos dolorosos, además te ayudará a convertirte en una persona más saludable. No hay mejor momento que ahora para empezar a hacer cambios QUE HOY mismo... HOY ES EL DIA... una mujer que quiere cuidar su cuerpo... empezaría a tratarse este problema con remedios naturales para evitar los dolores de una cirugía y de los mismos quistes y de endometriosis.

No permitas que los Quistes Ováricos arruinen tu vida, se puede eliminar en cuestión de semanas si sabes como hacerlo...Y aquí quiero enseñarte como hacerlo...

Si tienes dudas sobre el poder que tiene este tratamiento natural, solo observa la cantidad de testimonios que puedes encontrar aquí mismo.

Yo también fui alguien que vivió con Quistes en los Ovarios. Te invito a leer mi historia, pero gracias a este libro pude recuperar mi salud sin someterme a riesgosas cirugías ni terribles pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario