- Quiste folicular : Este tipo de quiste simple puede formar cuando la ovulación no ocurre o cuando un folículo involuciona maduras (se derrumba sobre sí misma). Un quiste folicular generalmente se forma en el momento de la ovulación y puede crecer a alrededor de 2,3 pulgadas de diámetro. La ruptura de este tipo de quiste puede crear dolor intenso agudo en el lado del ovario en la que aparece el quiste. Este dolor agudo (a veces llamado mittelschmerz) se produce en la mitad del ciclo menstrual, durante la ovulación. Alrededor de un cuarto de las mujeres con este tipo de dolor experiencia quiste. Por lo general, estos quistes no producen síntomas y desaparecen por sí mismos dentro de unos meses.
- Quiste del cuerpo lúteo: Este tipo de quiste ovárico funcional se produce después de un óvulo ha sido liberado de un folículo. Después de esto sucede, el folículo se convierte en lo que se conoce como un cuerpo lúteo.Si no se produce un embarazo, el cuerpo lúteo generalmente se rompe y desaparece. Puede, sin embargo, se llenan de sangre líquido o y persistir en el ovario. Por lo general, este quiste se encuentra en un solo lado y no produce síntomas.
- Quiste hemorrágico : Este tipo de quiste funcional ocurre cuando el sangrado se produce dentro de un quiste. Los síntomas tales como dolor abdominal en un lado del cuerpo pueden estar presentes con este tipo de quiste.
- Quiste dermoide : Este es un tipo de tumor benigno que se refiere teratoma quístico maduro como a veces. Es un quiste anormal que por lo general afecta a las mujeres más jóvenes y puede crecer hasta 6 pulgadas de diámetro. Un quiste dermoide puede contener otros tipos de crecimientos benignos de tejidos del cuerpo tales como la grasa y, ocasionalmente, hueso, cabello, y el cartílago.
- La imagen de ultrasonido de este tipo de quistes puede variar debido a la variedad de contenidos, unatomografía computarizada y una resonancia magnética (RM) puede mostrar la presencia de calcificaciones en grasas.
- Los endometriomas o quistes endometrioides : Este tipo de quiste se forma cuando el tejido endometrial (el tejido de revestimiento del útero) está presente en los ovarios. Afecta a las mujeres durante los años reproductivos y puede causar dolor pélvico crónico asociado con la menstruación.
- La endometriosis es la presencia de glándulas endometriales y el tejido fuera del útero.
- Las mujeres con endometriosis pueden tener problemas con la fertilidad.
- Quistes endometrioides, a menudo estan llenos de sangre de color marrón rojizo oscuro, pueden variar en tamaño desde 0,75 hasta 8 pulgadas. Debido a el color de la sangre dentro de los quistes, estos quistes se han referido como "quistes de chocolate."
- Ovario Poliquístico: Se diagnostica basado en su tamaño ampliado - generalmente el doble de lo normal - con pequeños quistes presentes alrededor del exterior del ovario:. Esta condición se puede encontrar en mujeres sanas y en mujeres con (endocrinos) trastornos hormonales. Una ecografía se usa para ver el ovario en el diagnóstico de esta condición.
- El síndrome de ovario poliquístico es muy común y se cree que ocurre en el 4% -7% de mujeres en edad reproductiva y se asocia con un mayor riesgo de cáncer de endometrio
- Se requieren distintas pruebas de un ultrasonido solo para diagnosticar el síndrome de ovario poliquístico.
- El síndrome de ovario poliquístico se asocia con infertilidad, sangrado anormal, una mayor incidencia de aborto involuntario, y las complicaciones relacionadas con el embarazo.
- Cistoadenoma: Un cistoadenoma es un tipo de tumor benigno que se desarrolla a partir de tejido ovárico. Ellos se pueden llenar con un material líquido de tipo mucosa. Un Cistoadenomas puede llegar a ser muy grande y puede medir 12 pulgadas o más de diámetro.
- Los cánceres ováricos: En raras ocasiones, los quistes ováricos pueden estar relacionados con los cánceres de ovario. Sin embargo, la mayoría de las veces los quistes de ovario son benignos y no causan cáncer.
- No permitas que los Quistes Ováricos arruinen tu vida, se puede eliminar en cuestión de semanas si sabes como hacerlo...Y aquí quiero enseñarte como hacerlo...
Si tienes dudas sobre el poder que tiene este tratamiento natural, solo observa la cantidad de testimonios que puedes encontrar aquí mismo.
Yo también fui alguien que vivió con Quistes en los Ovarios. Te invito a leer mi historia, pero gracias a este libro pude recuperar mi salud sin someterme a riesgosas cirugías ni terribles pastillas.
jueves, 30 de julio de 2015
Tipos de Quistes Ováricos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario