martes, 28 de julio de 2015

Síntomas cuando se Rompe un Quiste de Ovario.

Los síntomas cuando se rompe un quiste de ovario!

ruptura quiste de ovario

¿Cuales son los síntomas que se presentan cuando se rompe un quiste de ovario?
Primero que nada... un quiste ovárico es un saco, que contiene fluidos, que se forma en los ovarios de una mujer. A diferencia de otros quistes que crecen en otros órganos en el cuerpo y estos quistes deben ser monitoreados regularmente. Cuando estos quistes se rompen, los fluidos que se liberan pueden causar síntomas que amenazarán tu salud y tu vida.


Cuando se rompe un quiste de ovario, la causa más común es debido a una falta de LH (hormona luteinizante necesaria para la reproducción) que hace que los óvulos se mantengan unidos al folículo. Estos pueden convertirse en quistes que pueden eventualmente estallar o romperse.

Estos síntomas difieren de una mujer a otra. Las mujeres con sistemas inmunológicos débiles son más susceptibles. Los síntomas pueden parecerse a los de la misma incomodidad y dolor que se experimenta durante la menstruación. Esta es la razón por la que vigilarse, es altamente recomendado.

Hay algunos síntomas reveladores definidos de un quiste ovárico roto y tú como mujer debes estar consciente de estos síntomas cuando se rompe un quiste de ovario. Si alguno de los siguientes síntomas aparecen, debes ir a un médico urgentemente.

Sangrado abundante  (a diferencia de la menstruación normal) puede ser una señal de que un quiste se ha roto. Un ciclo menstrual irregular es otro síntoma. Muchas mujeres experimentan períodos irregulares, pero si el ciclo menstrual es inusualmente irregular, esto podría significar que el quiste ha estallado. Otros síntomas tales como cambios de humor, aumento de peso, o acné, pueden estar asociados con un quiste roto.

La necesidad de orinar con frecuencia es otro síntoma. El quiste roto somete la vejiga a la presión. Si bien la necesidad de orinar es fuerte, también se pone doloroso y difícil de expulsar la orina.

Dolor duradero y grave en la espalda baja también está en la lista de síntomas. Cuando un quiste ovárico se rompe, muchas mujeres sienten náuseas o vómito. A pesar de que estos síntomas ocurren comúnmente al inicio del embarazo, no deben descartarse como un signo de un quiste roto.

No permitas que los Quistes Ováricos arruinen tu vida, se puede eliminar en cuestión de semanas si sabes como hacerlo...Y aquí quiero enseñarte como hacerlo...

Si tienes dudas sobre el poder que tiene este tratamiento natural, solo observa la cantidad de testimonios que puedes encontrar aquí mismo.

Yo también fui alguien que vivió con Quistes en los Ovarios. Te invito a leer mi historia, pero gracias a este libro pude recuperar mi salud sin someterme a riesgosas cirugías ni terribles pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario