domingo, 12 de julio de 2015

6 Remedios Caseros para la Endometriosis que si Funcionan.

La endometriosis ataca a cualquier mujer y las razones simplemente no se saben.


Pero sea cual sea el modo, esta es una enfermedad crónica y es muy dolorosa, en esta forma de la enfermedad, el tejido que recubre el útero empieza a crecer justo fuera del útero, lo que provoca una gran cantidad de molestias y dolores.
endometriosis

El crecimiento es en general fuera de la zona de útero en los ovarios, las trompas de Falopio o el revestimiento cerca de la zona pélvica. Hay muchas posibilidades de que pueda crecer fuera de la zona pélvica también. Hay un montón de teorías en cuanto a cómo sucede, pero aún ninguna teoría ha sido encontrada concreta.

Generalmente los síntomas de la endometriosos son: períodos largos de tiempo muy dolorosos que a menudo van acompañadas de más dolor pélvico junto con cólicos. El dolor también existe en la parte baja del abdomen o espalda baja acompañado a veces de sangrado que parece durante el tiempo de la menstruación, pero no es sangrado por ovulación. Fatiga, diarrea, náuseas, entre otros sintomas, son los otros síntomas de esta enfermedad que suelen pasarse por alto.

Sin embargo no hay razón para entrar en pánico (aunque todo suena muy alarmista), ya que es completamente curable y hay algunos remedios caseros para la endometriosis que pueden ayudar a aliviar el dolor y la enfermedad también. Echemos un vistazo a algunos de los remedios caseros para la endometriosis que pueden ayudarte a facilitar la eliminación de este problema.
  1. La primera y más importante forma de reducir la endometriosis, es reduciendo cualquier forma de ingesta de químicos. Los estudios realizados han sugerido que la exposición constante a productos químicos puede ser uno de los factores que causan la endometriosis. La mejor manera de reducir el consumo de productos químicos es, reduciendo el consumo de cualquier forma de grasa animal, pescado y carne roja (¿extremo? pues así es). La acumulación de grasa puede conducir a esta enfermedad horrible. Comer una gran cantidad de verduras y frutas frescas hará todo lo contrario.
  2. Usar crema de progesterona, esto definitivamente ayuda a reducir el crecimiento de los tejidos endometriales. Además de reducir el crecimiento, esto también es útil para reducir el dolor y los calambres menstruales. Estas cremas se aplican generalmente en los muslos, los brazos interiores, muñecas, pecho y hay que seguir un estricto calendario al respecto.
  3. Usar ácidos grasos, omega 3, ha demostrado ser útil para las personas que sufren de endometriosis. Estos están disponibles en forma de cápsulas y claro, te recomiendo tomarlas con la ayuda de un médico, vaya que tediga cuanto es lo que necesitas y cada cuanto tiempo y por cuanto tiempo.
  4. Las personas que siguen la medicina alternativa o los remedios caseros, también han ayudado a conseguir una mejor calidad de vida y a eliminar el problema. Por ejemplo la hidroterapia, esto ha demostrado ser en extremo beneficioso para las personas que sufren de esta enfermedad. Sentarse en una cuenca llena de agua caliente durante 3 minutos y luego sentarse en un recipiente con agua fría durante 3 minutos, haciendolo tres veces seguidas... ha servido a miles de mujeres en el mundo.
  5. Los remedios herbarios como fadelion, baya casta, dong quai, raíz de cólico, y de onagra se consideran beneficiosos para aliviar el dolor de la endometriosis y el reestablecimiento de un equilibrio hormonal
  6. Uso de té de jengibre también se sugiere para mujeres que sufren de endometriosis. Con esto, las mujeres con este problema, pueden conseguir un poco de relajación evitando el dolor que están experimentando.
La endometriosis es una enfermedad curable, pero muchas veces ciertos remedios caseros pueden ayudar a aliviar cualquier tipo de enfermedad, algo así como el tratamiento de Carol Foster.

No permitas que los Quistes Ováricos arruinen tu vida, se puede eliminar en cuestión de semanas si sabes como hacerlo...Y aquí quiero enseñarte como hacerlo...

Si tienes dudas sobre el poder que tiene este tratamiento natural, solo observa la cantidad de testimonios que puedes encontrar aquí mismo.

Yo también fui alguien que vivió con Quistes en los Ovarios. Te invito a leer mi historia, pero gracias a este libro pude recuperar mi salud sin someterme a riesgosas cirugías ni terribles pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario