lunes, 22 de junio de 2015

Que pasa cuando se rompe un quiste en el ovario?

¿que pasa cuando se rompe un quiste en el ovario?
ruptura de quiste

La respuesta habitual a esta pregunta se debe a que el quiste ha crecido tanto que ya no "cabe" o simplemente porque creció mas allá de su limite. Recuerda que la membrana que encapsula los fluidos u otras estructuras dentro del quiste, es muy delgada. Finalmente, no será capaz de mantener su contenido. Esto es lo que sucede cuando un quiste en los ovarios se rompe.


¿Tienes un quiste en los ovarios que estalló debido a demasiado esfuerzo físico?

La relación entre los dos no está firmemente establecida, pero los expertos creen que hay algo de verdad en esto. Tal es el caso, ya que algunas actividades físicas requieren la necesidad de los músculos abdominales.

Que pasa cuando se rompe un quiste en el ovario? ¿síntomas?

Cuando un quiste en los ovarios estalla, se siente una serie de síntomas. Estos síntomas pueden ser los siguientes:
  • Sangrado. Si sufres una hemorragia que no esté de ninguna manera relacionada con tu periodo menstrual, lo más probable es que haya una ruptura de quiste en los ovarios.
  • Dolor en el área pélvica. Aunque este tipo de síntoma es más asociado con los calambres menstruales, esto también podría ser una indicación de que usted está sufriendo de un quiste roto en los ovarios. La ruptura de un quiste, por lo general te hace padecer un dolor intenso y de larga duración.
  • Períodos irregulares. Irregular en este sentido podría significar cualquiera de los siguientes: menstruación retrasada o temprana, e inusualmente abundante o inusualmente "ligera". La presencia del quiste es razón suficiente para tener un período irregular, y esto solo te traerá problemas a la larga.
  • Micción excesiva. Tener la necesidad frecuente de orinar es un signo de un quiste roto en los ovarios. Añadele una presión indebida a la zona abdominal. Y puesto que el sistema excretor está situado debajo del sistema reproductivo, la orina, e incluso los movimientos intestinales, se ven afectados.
  • Vómitos y náuseas. Este síntoma aparece, porque los componentes del quiste se liberan y tu sistema los considera como cuerpos extraños. Aunque la sensación de náuseas se asocian principalmente con el embarazo, esto también podría ser otro signo de un quiste roto.
  • Ciertos cambios en el cuerpo. Aumento de peso y sensibilidad en los senos son otros síntomas de un quiste roto en los ovarios; estos, después de todo, están conectados con los niveles hormonales anormales. Estos cambios corporales también son afectadas por ciertas hormonas.
Como se sabe, los quistes contienen sustancias que tal vez perjudiciales para su salud. La exposición prolongada a esos componentes puede incluso conducir a la muerte; ¿aun sigues pensando en dejar pasar el tiempo? Elimina esos quistes de ovarios ya... o podrás lamentarlo...

No permitas que los Quistes Ováricos arruinen tu vida, se puede eliminar en cuestión de semanas si sabes como hacerlo...Y aquí quiero enseñarte como hacerlo...

Si tienes dudas sobre el poder que tiene este tratamiento natural, solo observa la cantidad de testimonios que puedes encontrar aquí mismo.

Yo también fui alguien que vivió con Quistes en los Ovarios. Te invito a leer mi historia, pero gracias a este libro pude recuperar mi salud sin someterme a riesgosas cirugías ni terribles pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario