martes, 16 de junio de 2015

Que es un fibroma uterino?

Que es un fibroma uterino?
fibroma

Prácticamente no hay nadie que no haya oído hablar o que conozca a alguien que tenga fibromas uterinos.  Es una suerte que su potencial maligno (la capacidad de convertirse en cáncer) es muy pequeño y aunque esto es reconfortante saberlo, aún así debes ser objeto de seguimiento para tu médico.


Este tema implica tanta información que voy a tratar de centrarme primero en lo básico; estos fibromas uterinos también se les conoce como miomas, y se componen de verticilos de células del músculo liso que surgen dentro de la pared muscular del útero. No surgen del endometrio (las células que se relacionan con la endometriosis).

Estos son un problema muy común para las mujeres, que para las mujeres representa numerosas visitas ginecológicas y muchos tratamientos a menudo en más de una ocasión. La tendencia es intentar tratamientos conservadores (histeroscopia, terapias hormonales, etc) y luego pasar a medidas más agresivas si es necesario (miomectomía o histerectomía).

Hay muchas veces cuando los miomas son completamente asintomáticos (vaya contradicción) y se encuentran como un hallazgo incidental en ecografías realizadas durante el embarazo cuando tienden a aumentar como resultado del flujo de sangre y cambios hormonales.

Los miomas se tratan de acuerdo a la localización y tamaño

Las opciones para la forma en que se pueden manejar, a menudo cambia porque los procedimientos conservadores, siguen evolucionando. Hay cuestiones cruciales que una mujer debe hacer frente a la hora de decidir sobre el tratamiento; y son los siguientes:

Los miomas pueden tener un impacto sustancial en la calidad de vida de la mujer como lo puede ser, alteraciones menstruales, dolor y sangrado abundante y en algunos casos, infertilidad.

Pero en general, así como sucede con los miomas o quistes de ovario, que en si, son lo mismo, no son cancerosos y tienen muy bajas posibilidades de convertirse en tumores malignos, pero no hay que dejar de lado los síntomas que pueden causarte y los problemas que conlleva el no tratarlos, evita la cirugía y vete a la segura con algo natural que no lastimará tu cuerpo.

No permitas que los Quistes Ováricos arruinen tu vida, se puede eliminar en cuestión de semanas si sabes como hacerlo...Y aquí quiero enseñarte como hacerlo...

Si tienes dudas sobre el poder que tiene este tratamiento natural, solo observa la cantidad de testimonios que puedes encontrar aquí mismo.

Yo también fui alguien que vivió con Quistes en los Ovarios. Te invito a leer mi historia, pero gracias a este libro pude recuperar mi salud sin someterme a riesgosas cirugías ni terribles pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario