domingo, 26 de julio de 2015

Embarazo y Síndrome de Ovario Poliquístico.

¿Es Posible Quedar Embarazada Padeciendo SOP?
La repuesta breve es sí. Es posible quedar embarazada padeciendo SOP. Tu estado de salud personal, la severidad del SOP y el tipo de tratamiento al que te estés sometiendo son factores que ejercen influencia en el proceso.
embarazo

SOP - ¿Por Qué Interfiere en la Concepción?

El SOP o síndrome de ovario poliquístico, se caracteriza por la presencia de quistes o sacos llenos de líquido, los cuales aparecen en los ovarios. Es una condición médica sumamente frustrante para muchas mujeres, y los síntomas varían desde el hecho de experimentar períodos irregulares hasta la pérdida de cabello, hemorragias vaginales, aumento de peso e infertilidad. Para una mujer que desea concebir un bebé, estos síntomas cuentan con el potencial de crear una situación desalentadora. La incapacidad que presentan algunas mujeres que padecen SOP de producir y de liberar un óvulo se debe a la complejidad aportada por los múltiples desequilibrios hormonales. Es esta dificultad - no la ovulación - la que debe ser tratada a fin de poder concebir un bebé.

Las mujeres desarrollan el síndrome del ovario poliquístico (SOP) cuando tienen demasiadas hormonas masculinas y no tienen suficientes hormonas femeninas, lo que hace que su ovulación sea poco frecuente o irregular.

Normalmente las mujeres ovulan cuando un folículo ovárico se desarrolla y libera un óvulo maduro. El síndrome del ovario poliquístico impide que estos folículos crezcan, y hace que se acumulen en los ovarios y formen pequeños quistes benignos que liberan estrógeno. La combinación del estrógeno con las hormonas masculinas desequilibra la producción de otras dos hormonas, la hormona folículoestimulante o folitropina (FSH) y la hormona luteinizante o lutropina (LH), lo cual también ayuda a inhibir la ovulación. Sin la ovulación, los niveles de hormonas masculinas permanecen altos y el ciclo se repite.

El síndrome del ovario poliquístico, también conocido como síndrome de Stein-Leventhal, afecta apróximadamente a entre un cinco y un diez por ciento de las mujeres en edad fértil.

No permitas que los Quistes Ováricos arruinen tu vida, se puede eliminar en cuestión de semanas si sabes como hacerlo...Y aquí quiero enseñarte como hacerlo...

Si tienes dudas sobre el poder que tiene este tratamiento natural, solo observa la cantidad de testimonios que puedes encontrar aquí mismo.

Yo también fui alguien que vivió con Quistes en los Ovarios. Te invito a leer mi historia, pero gracias a este libro pude recuperar mi salud sin someterme a riesgosas cirugías ni terribles pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario