viernes, 10 de julio de 2015

Quiste Torcido de Ovario. Que debes Saber sobre este Problema.

Aunque los quistes torcidos de ovario son muy raros...


El simple hecho de tenerlos, es un motivo de preocupación para cualquier mujer. Esto se debe a que es una complicación grave, que cuando no es asistido, podría causar mucho malestar y algunas veces incluso poner la vida de una mujer en peligro. Aquí te diré lo que debes saber acerca de las complicaciones de un quiste torcido de ovario.
quistes de ovario


Normalmente, los quistes en los ovarios no tienen ningún efecto negativo sobre la mujer. Esto es porque el tipo de quiste que normalmente aparece en la mayoría de las mujeres, son generalmente inofensivos. Estos quistes por lo general desaparecen en un corto período de tiempo sin necesidad de tratamiento alguno. Las mujeres con este tipo de quistes rara vez experimentan los síntomas de quistes ováricos. 
Cuando se tienen quistes y estos provocan dolores leves e hinchazón de abdomen, fácilmente se pueden tratar usando píldoras anticonceptivas y medicamentos para el dolor.
Sin embargo los quistes ováricos pueden causar un quiste torcido de ovario. El efecto resultante de esta torción, es la constricción de los vasos sanguíneos que suministran sangre a los ovarios. La constricción de estos vasos sanguíneos por lo general resulta en un suministro limitado de sangre a los mismos. En algunos casos extremos, generalmente no hay suministro de sangre a los ovarios.

Un quiste torcido de ovario, suele tener más síntomas, de los cuales son difíciles de ignorar, pues la torsión de ovario puede causar mucho dolor a un paciente. Es común que una experimente dolor abdominal agudo cuando los ovarios se tuercen. Este dolor suele afectar completamente, las actividades diarias de cualquier mujer y por lo tanto causa una gran incomodidad.

Este dolor de los quistes puede ser tratado mediante el uso de medicación para el dolor, aunque estos medicamentos no suelen tratar  la causa del problema...

También existen los siguientes síntomas de un quiste de ovario:

  1. períodos menstruales irregulares
  2. vómitos
  3. hinchazón del abdomen
  4. sangrado anormal
Estos son algunos de los síntomas más comunes de un quiste torcido de ovario. Estos síntomas tienden a empeorar con el tiempo y por lo tanto es necesario que, las mujeres que los experimentan, busquen atención médica inmediata. Es probable que contraiga complicaciones que pueden a veces poner la vida de la mujer está en peligro, en serio riesgo de verdad.

A veces puede causar daños permanentes en el ovario sino se cuida... y sinceramente es mejor cuando te tratas con un tratamiento natural.  Sobre todo, hay que checarse cuando los quistes se rompen, pues como resultado, una mujer que hace caso omiso de los síntomas anteriores es probable que su fertilidad se vea seriamente afectada. Esto se debe a la falta de suministro de sangre a los ovarios, que puede causar su muerte y por lo tanto, como es lógico, sin los ovarios, una mujer no puede concebir.

No permitas que los Quistes Ováricos arruinen tu vida, se puede eliminar en cuestión de semanas si sabes como hacerlo...Y aquí quiero enseñarte como hacerlo...

Si tienes dudas sobre el poder que tiene este tratamiento natural, solo observa la cantidad de testimonios que puedes encontrar aquí mismo.

Yo también fui alguien que vivió con Quistes en los Ovarios. Te invito a leer mi historia, pero gracias a este libro pude recuperar mi salud sin someterme a riesgosas cirugías ni terribles pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario