martes, 16 de junio de 2015

Que es un mioma? - Tumor benigno o maligno?

¿Qué es un mioma? ¿es cáncer o no?
miomas



Los miomas son tumores no cancerosos que se encuentran comúnmente en el útero. Es una condición que afecta a casi el 75% de las mujeres, especialmente las mujeres entre 30 y 40 años.

Hace tiempo, estaba experimentando dolores abdominales y dolores de cabeza así que ese mismo día decidió consultar a su médico. El médico hizo un par de pruebas, tomografías computarizadas, y encontró múltiples quistes en el útero.
Al oír la palabra "tumor", entré casi en pánico, pues la condición era algo nuevo para mi.
El doctor tuvo la amabilidad de darme los detalles. Según él, los tumores uterinos o miomas, son completamente normales en las mujeres después de dar a luz. Tienden a crecer durante los años reproductivos, debido al aumento en los niveles de estrógeno. O sea, no son cancerosos.

Existen diferentes tratamientos para los miomas algunos médicos recetan solo medicamentos. En este caso, el médico recomienda la cirugía debido a que los tumores estaban causando molestias y dolor ocasionales.

Personalmente, yo preferiría no tener cirugía si existe una alternativa (por supuesto la conocí después. Pero, confiaba en mi médico, por lo que pasé a tener una miomactomía. Antes de la cirugía, me vi obligada a comer alimentos saludables, y no se me permitió comer por lo menos 8 horas antes de la operación.

Aunque la preparación fue bastante difícil, la operación en sí transcurrió sin problemas. Me dieron la anestesia y fue muy rápido. Yo no sentí nada. Siempre he sido del tipo débil, pero sólo después de 2 días, tuve la oportunidad de levantarme por mi misma y me sentí mucho mejor, como si nada hubiera pasado. La operación fue un éxito total y doy gracias a mi médico por el excelente trabajo.

Creo que los tumores uterinos son muy comunes a nosotras las mujeres, y debemos enfrentarlo con el tiempo. Así que si piensas que tienes un mioma, por favor consulta a tu médico de inmediato. Pero solo para que te evalúe, pues en mi caso y en cientos de casos, este problema vuelve a aparecer en cuestión de unos meses.

A mi me aparecieron de nuevo y solo pude recuperarme gracias a los remedios naturales de "Milagro para los quistes ováricos"... no dejes que esto se convierta en un problema en tu vida, porque puede serlo.

No permitas que los Quistes Ováricos arruinen tu vida, se puede eliminar en cuestión de semanas si sabes como hacerlo...Y aquí quiero enseñarte como hacerlo...

Si tienes dudas sobre el poder que tiene este tratamiento natural, solo observa la cantidad de testimonios que puedes encontrar aquí mismo.

Yo también fui alguien que vivió con Quistes en los Ovarios. Te invito a leer mi historia, pero gracias a este libro pude recuperar mi salud sin someterme a riesgosas cirugías ni terribles pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario